BUENOS AIRES.- La palabra de Karina Jelinek fue una de las más buscadas luego del escándalo de lavado de dinero en el que se vio involucrado su marido, Leonardo Fariña. El programa humorístico Caiga Quien Caiga, ahora conducido por Roberto Pettinato, logró entrevistarla y, como de costumbre, incomodarla.
Las preguntas y comentarios de los cronistas siempre tienen una alta carga de acidez e ironía, y esta vez no fue la excepción. Primero, le dijeron “¿vas a ayudar a tu marido a lavar su imagen?”. Ella se molestó, y contestó que “iba a ayudarle a lavar esos lentes que estaban sucios”.
Luego, el reportero le dijo que participaría de una nueva sección del programa llamada “La pregunta de Roberto”, en la que el entrevistado debía leer y contestar una consulta del propio Petinatto.
Jelinek abrió el sobre, tomó el papel con su mano y cuando comenzó con la lectura, se enojó. Rápido de reflejos, el periodista dijo al aire lo que estaba escrito en la hoja. “¿A qué pensabas que se dedicaba tu marido?”, con una serie de opciones de respuestas que rozan la burla.
La modelo, enfadada, advirtió “mirá lo que hago con esto”, y procedió a romper el sobre y el papel ante la cámara, antes de retirarse del lugar. LA GACETA ©